Hola encantos,
en el blog hemos hablado de alianzas, bañadores nupciales, novias bohemias y novias gatsby, decoraciones, canotier y chisteras, tendencia floral, tipis ... ¡incluso de zapatos para novios!
Pero hay algo que desde que empezamos con la elaboración de la boda, estamos deseando que llegue tanto o más que el día B. ¡La merecida Luna de Miel!
La "luna de miel" es un viaje que los recién casados realizan después de la ceremonia. No es cualquier viaje, es el primero como matrimonio, así que el destino debe ser especial y único.
Dependiendo de los gustos y el presupuesto podemos elegir un destino u otro. Aquí os damos algunas ideas :)
1º Ver la aurora boreal en Kakslauttanen, Laponia, Finlandia.¡Uno de los mayores espectáculos de la naturaleza!
2º Nueva York. Una gran ciudad, una gran experiencia.
3º Sudáfrica. Dormir en una casa árbol en la Reserva privada de Lion Sands o hacer un safari en plena sabana africana... Sólo apto para parejas de espíritu aventurera.
4º De las islas griegas nos quedamos con Santorini. La magia que desprende esta isla volcánica en mitad del Mediterráneo hará que vuestra luna del miel sea inolvidable.
5º ¡Seguimos en el Mediterráneo! hablar de Luna de Miel y no pensar en Venecia es difícil. Venecia es sinónimo de romanticismo. Pasear por sus canales en góndola y cenar en uno de sus palacios.
6º Vietnam. Un país exótico 100%. Ideal para relajarse y descubrir la cultura y gastronomía asiática.
Fuente de las imágenes Pinterest
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar nuestro post!