miércoles, 27 de mayo de 2015

Nazareth & Alberto, una boda con encanto

AMOR INCONDICIONAL, AMOR DE VERDAD

Cierra los ojos, piensa en algo bonito, tranquilo, puro…

Siente la brisa del mar es tus mejillas; escucha las finas cuerdas de cuatro violines tocando la melodía más romántica jamás sonada, pon todos tus sentidos en el suave y fresco aroma de lindas rosas blancas, calas y gerberas recién cortadas y tratadas con delicadeza y pasión … Abre los ojos… estas en la boda de Nazareth y Alberto.



El 23 de Mayo, fue el día mágico en que esta pareja luchadora y carismática decidieron escoger para consolidar su amor que ya años atrás se habían jurado.

Una mujer y un hombre diferentes en personalidad, pero iguales en pureza, porque el amor trata de eso, de complementarse el uno con el otro.

Un día tan especial, no puede faltar encanto, y una vez más, somos las afortunadas Hermanas Zambrano en convertirnos en pequeñas Hadas Madrinas para estar al cien por cien con nuestros novios, y hacer de ese gran día, el único día.

Desde el asesoramiento personal, hasta los grandes detalles en decoración y creaciones hechas a mano que nos caracteriza para hacer que cada boda sea única, hemos estado con los novios para ofrecerle nuestro apoyo, nuestros consejos experimentados, y nuestro encanto.

Toda boda comienza con las invitaciones.

Nazareth y Alberto, al igual que su historia de amor, son un puzzle de sentimientos en los que todos encajan entre sí, por lo cual se decidieron por hacer partícipe a sus invitados con la originalidad de un puzze personalizado, que tras al unir y encajar todas las piezas, se obtenía la invitación para el gran día.



La Ceremonia se celebró en la Terraza del Hotel Best Western Salobreña. Cabe destacar la buena atención por parte del hotel bajo la coordinación de Mari Carmen y su equipo, haciéndonos más fácil nuestra forma de trabajar.



Desde el primer momento, Nazareth ha tenido una idea clara de cómo quería que fuese su boda, así que solo bastaba con que nos dijera sus ideas para nosotras pulirlas y hacerlas realidad.

En este caso, tenía que predominar el color blanco con pinceladas en plata.

El resultado fue una alfombra gigante blanca, serigrafiada con el logo de la boda en color plata. A sus lados, sillas de madera vestidas con lazos de organza platino. A la entrada, se le daba la bienvenida con letras grandes de madera y paniculata hechas a mano por Hermanas Zambrano deletreando la palabra LOVE, y tras ella, un camino de forjas con bolas colgantes de rosas de papel, que de igual manera son realizadas handmade.

En cada silla, colgaba un prendido de gerberas blancas naturales, y al llegar al altar, tras la mirada enamorada del futuro marido, colocamos la mesa, vestida por un mantel nupcial blanco distinguido por un correcaminos plateado. Los elementos que utilizamos para la decoración fueron de un centro de rosas blancas, unas velas decorativas, dos pergaminos de papel que luego la novia leería, y un atril de forja color plata. 

Sobre éste lucía un arco floral con hiedra fresca, rosas blancas, calas y gerberas, y dos pies en alto con las mismas flores y frangancias. Gracias a Fran y Carmen, de Plantyflor, nuestros floristas naturales, que se encargaron de dar el toque de este maravilloso arco.

















Tras el Sì Quiero, y lanzar a los recién casados los pétalos y arroz; los familiares y amigos, siguiendo las indicaciones de las flechas de madera que se les dejó en los diferentes puntos del lugar, llegando hasta el salón de banquetes.





Allí, se les recibió a todos con un Seating Plan que seguía con la estética de la boda.

Un tablero de pergaminos y crochet sobre el soporte de caballete de madera blanca, para que una vez localizada la mesa y sentado en su silla, los comensales pudieran disfrutar de antemano de las minutas, preparado también por Hermanas Zambrano, y cómo no, sin romper la cordialidad de los novios: Pergaminos enrollados con cuerda de cáñamo.





Para el recibidor del comedor, creamos a petición de Nazareth, las iniciales de los novios en madera gruesa en color plata y decorada con ornamentos blancos, ideal para decorar la mesa y luego tener como recuerdo.



 

Sabemos que la fiesta y el baile duro hasta el amanecer, y no es de extrañar, pues la novia lucio con encanto sus zapatos nupciales serigrafiados por nuestra imprenta de confianza: Gráficas Seximar. ¡¡Asi da gusto bailar!!

Para guardar los mejores momentos de la fiesta, diseñamos un bonito álbum con portadas de madera grabadas con el logo de los novios.




Una vez más, hemos logrado envolvernos en la magia del amor, en la historia romántica de una pareja que ha confiado en nuestra profesionalidad, delicadeza y originalidad. Y por supuesto, es de agradecérselo y dedicarle este post especialmente a ellos: Que vuestro amor siga creciendo y que vuestras sonrisas no se apaguen nunca.

¡¡Feliz nueva vida de matrimonio!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar nuestro post!