lunes, 29 de septiembre de 2014

Carlos & Cecilia, una boda con Encanto

LA FUERZA DEL AMOR

Ya ha pasado una semana desde la unión de Carlos&Cecilia. Unos novios (ya marido y mujer) ejemplares. Su lucha de amor y su entusiasmo nos llevó el 20 de Septiembre a estar perplejos frente a ellos en El Mirador del Mediterráneo, bajo la brisa marinera (nunca mejor dicho) de un espacio que semana tras semana es testigo de las uniones sentimentales de parejas que quieren dar un SI QUIERO en su vida.

La historia de Carlos&Cecilia, es una de las más bellas historias de amor de “Marineros y Sirenas”  tal como describe uno de los mejores amigos de la pareja, Manolo.

Dicen que lo bonito, es una camino de rosas, y por eso, nuestra Novia Cecilia, no dudó en que esta belleza se plasmara en toda la decoración de su gran día, así que Hermanas Zambrano, como si de hadas madrinas se tratase, lo concedimos: Una Boda Rosa.


Cecilia, bajo el brazo de su padrino, llegó al mirador  atravesando un camino de tierra, rodeada de verde arboleda y colgantes de bolas florales blancas hechas a mano por Hermanas Zambrano.




Las miradas de los invitados desprendían miles de sentimientos: amor, dulzura, asombro… y sobre ellos, colgaban decenas de corazones de varios tamaños en tonos rosas y blancos.











Y llegó el gran momento. Su zapato blanco de “Membur”, pisó fuertemente la gran alfombra roja bañada en pétalos blancos, en la cual quedaba bien claro que la unión que se estaba marcando solo podía pertenecer a Carlos&Cecilia.








 De nuevo, los invitados y familiares, desde sus sillas blancas de madera, vestidas con un elegante lazo rosa, seguían atentos con la mirada el paso firme que Cecilia daba hasta llegar al altar, donde aguardaba Carlos, su futuro esposo, bajo el arco soñado por ella, impregnado de grandes flores con tonos rosas y blancas, y vestido con ligeras gasas blancas y tul rosa.








Bajo éste, la mesa que sellaría su amor. Un altar blanco, con un delicado mantel Sirio bordado en hilo color plata. Todo decorado de acuerdo a la estética de los novios. 









¡Y cómo no! Toda boda tiene su voz. El atril en el cual hablaba el concejal y los amigos, jugaba un papel importante, pues todas las palabras, y todos los mensajes son emitidos desde aquí. Así que no podía faltar la elegancia del atril vestido y decorado en la misma línea que el arco.






Una vez sellado este acto de amor y  tras el “Si Quiero” fue hora de desearle suerte y gritarle bien alto “VIVAN LOS NOVIOS” con la tradicional tirada de arroz sobre ellos.



Y a continuación, para brindar con ellos y hacer un descanso antes de llegar al convite, qué mejor opción que refrescarse con una rica limonada 100% natural y casera.
En este caso, combinamos limonada tradicional, con limonada “Fantasía” con un toque de color rosa.










Todo  marchaba sobre ruedas. No podía haber quedado mejor. Uno a uno, los invitados fueron marchándose del Mirador del Mediterráneo, habiendo sido testigos de la Unión de Carlos&Cecilia, arropados por el romanticismo, la sencillez y elegancia que Hermanas Zambrano hicieron para encantar el lugar. Pero… aún faltaba un poquito más.
En el convite ofrecido en el Hotel Bahía Tropical****, no podía faltar la magia que había contagiado el Mirador, así que en el salón se destacó diferentes rincones, entre ellos “ EL RINCÓN DE LOS DESEOS”.
Este rincón es muy especial, pues sirve para que todas aquellas personas, amigos, familiares… que estamos acompañando a la pareja en este día tan importante, le dejemos mensajes bonitos, deseos inolvidables, huellas imborrables… para que todos los días de su vida se acuerden de este momento.
Compuesto por una lámina personalizada, un pequeño ramaje de árbol natural, flores frescas, tarjetas de deseos, bolígrafos personalizados y la decoración general de todo el rincón.















Amor, fuerza, perseverancia, empatía, confianza…. Todos estos calificativos describen a nuestros Encantinovios. Y eso es lo que quisimos reflejar en todo su enlace.
Gracias Carlos y Cecilia por confiar en Hermanas Zambrano, y dejar que nuestro encanto forme parte de vuestra historia.
















1 comentario:

¡Gracias por comentar nuestro post!