domingo, 23 de agosto de 2015

Miguel & Mireia, una boda con encanto en el Mediteránero

LA MÁS BELLA HISTORIA DE AMOR JAMAS CONTADA


23 AGOSTO DE 2014. 
Hoy hace un año de esta fecha. 
Una fecha muy señalada para algunos pocos, pero muy especial para dos corazones.
Miguel y Mireia, nuestros primeros encantinovios que pusieron su confianza en nosotras para dar ese toque de encanto a su gran día. Podríamos decir, que en parte, gracias a ellos, nació Hermanas Zambrano Bodas con Encanto, así que este post es uno de los más difícil de escribir pues es bien merecido y especial, y tiene que en pocas palabras superar con creces el no haberlo podido escribir en su día.


NOVIOS CON ENCANTO
Quienes conocen a esta pareja (hoy ya podemos decir un matrimonio consolidado) saben que su historia de amor parece sacada de un cuento Disney.
Un príncipe caballero, siempre dispuesto hacer cualquier cosa por los demás sin esperar nada a cambio, amigo de sus amigos, fiel a su familia y leal a sus palabras. Y una princesa moderna, con un corazón infinito, alegre las 24 horas del día, con una sonrisa para cada persona que se le cruza en su camino. ¿Cómo es posible que dos personas tan bellas por fuera y por dentro el amor no les había dado todavía una oportunidad? Pues la respuesta está, en que hay que ser pacientes y esperar, y que todo llega, porque con Mireia y Miguel tenemos el claro ejemplo. Desde que sus vidas se cruzaran, la gama de color se volvió rosa (en un sentido cariñoso).
Todo es perfecto entre ellos: sus miradas, sus palabras, sus abrazos…




Una llamada de teléfono, una noticia, gritos de alegría, unas cervezas con amigos y una invitación perfecta

Así comienza la entrada a nuestra Boda de M&M. Ya venimos acostumbradas (afortunadamente) a que la mayoría de nuestras parejas no solo confían en nosotras para una decoración de la ceremonia, sino mucho más. Desde el primer momento que los novios deciden organizar su boda cuentan con nosotras en cada detalle, en cada consejo, y en cada asesoramiento, y por supuesto, M&M no podían ser menos. 

Una tarde de café nos sirvió para captar todas las ideas que revoleaban en su cabeza como maripositas felices, y si… de mariposas también iba la cosa. Mireia es una chica muy especial y sensible, que tiene cierta tendencia por las mariposas, estos pequeños seres vivos que simboliza la feminidad y la juventud, pero además, dicen que tatuarse una mariposa representa la felicidad conyugal y el goce de un buen matrimonio. Pues bien, no solo Mireia tiene su piel pintada con unas preciosas mariposas, sino que gran parte de la boda debía quedar plasmado con este símbolo ¡Dicho y hecho!

Una vez más, fue Graficas Seximar, nuestra imprenta de confianza, la encargada de imprimir las invitaciones nupciales y los vinilos para los zapatos.



Mireia lució unos bonitos zapatos con pedrería de la firma Menbur.


El escenario escogido para darse el SI QUIERO, es el conocido parque natural sexitano EL MEDITERRÁNEO

Este espacio no podía ir más acorde con los novios: Un horizonte con vistas al mar Mediterráneo, un ambiente rodeado de árboles naturales, un cielo azul celeste y una brisa veraniega que abrazaba a todos los allí presentes. 

Teníamos que conseguir una decoración muy sencilla, natural y elegante, y los novios nos lo pusieron muy fácil. El tono blanco nupcial, rompía con los colores del parque y con las pinceladas de azul añil que utilizamos para los lazos de las sillas y la alfombra que daba la bienvenida con el logo nupcial

Para el pasillo de la novia, preparamos nuestras forjas blancas con unos tarros de cristal personalizados con croché azul y paniculata

Miguel, le esperaba bajo un arco de estética natural dónde tímidamente se asomaban margaritas silvestres entre la hiedra fresca y otras flores. 

Tules, mariposas en el techo de las pérgolas, jaulas llenas de plantas y flores… Hacían del espacio una decoración más acogedora. 

En un original coche clásico descapotable tipo limusina llegó la novia, con el que después salieron los recién casados.






El vestido que eligió Mireia con un delicado corte sirena y palabra de honor pertenece a la colección Fashion de Pronovias.


Para las emotivas lecturas nosotras pusimos el atril y
del sonido se encargó Marcos Cortes en esta ocasión.

Una suelta de mariposas dio paso a las felicitaciones
y los abrazos.

¡Ésto es felicidad de la buena!

Tras el beso que sellaba la ceremonia y los convalidada legalmente como marido y mujer a M&M, todos los presentes pudieron combatir el calor refrescándose con una limonada casera en el Drink Bar que servía una azafata de Hermanas Zambrano o autoservirse en los dispensadores vintage junto con pajitas de papel y vasos personalizados.






Miguel y Mireia nos regalaron estas románticas instantáneas
con el decorado al finalizar la ceremonia.

Para que los novios guardaran un recuerdo especial de su boda, en el convite, diseñamos y elaboramos un Rincón de los Deseos con un árbol en el podían colgarse etiquetas con mensajes y un cuadro de firmas con huellas que llenaban las alas de las mariposas que formaban el logo nupcial.





Miguel y Mireia sostienen los pajaritos que les preparamos para la

UN CUENTO DE AMOR SIN FINAL. *Nota para los novios.
Tras vuestro primer aniversario como marido y mujer, sólo podemos desearos que la felicidad que nos hicisteis sentir aquel día podamos seguir sintiéndola cada vez que nos veamos. Y lo más importante, que en vuestras Bodas de Plata, de Oro y de Platino, sigamos siendo Hermanas Zambrano las que pongan el toque de encanto en vuestro día ;)

Fotografías: Elisabeth Joya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar nuestro post!