Hola encantos,
el otro día fue el día de Andalucía y nos hemos inspirado para hacer el post de hoy. ¿Qué ocurre si ambientamos nuestra boda con ese toque flamenco que tanto nos caracteriza a los andaluces?
Desde la elección del vestido hasta los entrantes del menú y la decoración de los espacios, todos son importantes para que quede bien coordinado, se obtenga ese guiño andaluz y no falte la elegancia que toda boda requiere.
Os proponemos varias ideas:
El vestido, blanco y con encajes (¡nos encantan!), y una buena mantilla os dará todo lo necesario. Pero si queréis ser una autentica novia a la andaluza, la falda en corte de sirena y unos volantes os hará espectacular.
Angélica de Alburquerque de Nihil Obstat
Colección Viki Martín Berrocal
Si lleváis damas infantiles, podéis optar a vestirlas de flamencas,
como hizo Mercedes Peralta (vestida de Roberto Diz)
El Ramo: el clavel. Es una de las flores más típicas y representativas de Andalucía. A la vez de embriagar con su aroma, sus tonos rojos y rosas aportan calidez y fuerza junto con el blanco que añade ese punto de pureza y neutralidad. Además es una flor económica, y no tendrás que pagar más costes por traerla del norte de Europa ;) ¡vaya lo tiene todo!
Las invitadas: un mantón de Manila o un tocado flor como el de Candela y Lucia, las convertirá en las invitadas perfectas.
El coche nupcial: un carruaje de caballos. Cómo si de una película se tratara, ¡así nos gusta sentirnos el día de nuestra boda!
Espacios singulares: Tanto para la ceremonia como para el convite, una hacienda o finca con terrazas y jardines para celebrar el evento al aire libre será lo más acertado. Aunque una plaza de toros bien decorada será original y tus invitados se verán sumergidos en la magia taurina.
Decoración: farolillos, lunares y mantones entre flores coloridas ¡quedan ideal!
Menú: una tabla de aceites para degustar, aperitivos de gazpacho o salmorejo o una tarta con diseño flamenco... El broche perfecto para esta boda a la andaluza ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar nuestro post!