domingo, 22 de marzo de 2015

La Boda de mi mejor amigo



El título de este post, es el que podría estar pasando por la cabeza de uno de los amigos y compañeros más fieles que puede tener el hombre: Su mascota.
Así que estas líneas de hoy, se las vamos a dedicar especialmente a aquellos novios que saben lo que es convivir con un ser animal que nunca te da la espalda, que te alegra cuando estas en tus momentos de bajón o cuando estas feliz (que te hace aún más feliz).

Hablamos de perros y gatos, aunque claro está, en el mundo de la convivencia de mascotas se acepta cualquier animalito sonriente, pero nosotras nos vamos a centrar un poco más en lo más corriente y habitual: Caninos y felinos.

Hemos decidido dar uno de los pasos más importantes de nuestra vida; ¡¡Casarnos!!
Lo queremos celebrar por todo lo alto y rodeada de la gente más especial: tus amigos, tu familia… y por supuesto, tu mascota cumple con esos dos requisitos, es tu familia y es tu amigo, así que su presencia no puede faltar en este acontecimiento.

Algunas ideas que te ofrecemos para que tu mascota tenga su parte de protagonismo te las mostramos en las siguientes imágenes:

¡¡¡SONRRIE!!! GUAUUU

 En las fotos de Pre boda, con algún cartel con mensaje, o simplemente uno más en las fotos.










VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA

 Puede llevar algún tipo de adorno. Si es hembra, lo ideal es alguna corona pequeña floral a juego con la tonalidad de la boda o del ramo de la novia. Si es macho, en forma graciosa se pude poner alguna pajarita al igual que el novio. Y para ambos, otras de las idea son collares decorados o en algunos casos incluso le confeccionan un traje a medida.

















 UNOS PAJES MUY MODERNOS

-  Una vez en la ceremonia, también puede ser él quien os lleve las arras o los anillos hasta el altar. Dejareis a los invitados alucinados.






Escojáis la idea que escojáis, tener en cuenta que vuestro “amigo” siempre os querrá igual, y se seguirá sintiendo muy especial en tu vida.

















¡¡Feliz domingo encantos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar nuestro post!