A UN PASO DEL AMOR
Los zapatos parece una tarea difícil, de conseguir, pero no lo es. Hay que tener en cuenta una serie de consejos que te serán de gran utilidad y en menos de lo que os pensáis tendréis los zapatos que os imaginasteis.
Algunas pautas son:
- Deben de ser COMODOS, pues os espera muchas horas de estar de pie y ¿por qué no? Mucho baile por delante.
- ELEGANTES y acorde al traje elegido. Por favor… respetar las normas de colores. ¿nunca habéis escuchado a vuestras novias decir: “negro y marrón se pegan un bofetón”? ¿No? Quizá sea porque me lo acabo de inventar, pero lo que sí es cierto y ya está inventado es que en la moda, mezclar estos dos colores no es muy elegante, así que antes de escoger el color… acuérdate del bofetón.
- Las PUNTAS pueden ser más redondas o más ovaladas. Estas últimas son algo más nupciales, pues un zapato con la punta redonda se usa más en trajes de ejecutivos.
- Hoy en día hay gran variedad de diseños, que fusionan vivos COLORES y texturas ¡elige unos que vayan a juego con tu pareja!
- Y por supuesto, es importante que los compres con TIEMPO, así podrás usarlos un poco en casa para que se vaya amoldando a tu pie y el día de la boda no tengas problemas. Siempre un zapato nuevo es algo incómodo, y más si lo vamos a utilizar (como decimos en el punto 1) tantas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar nuestro post!