martes, 13 de mayo de 2014

Una Boda con mucho Encanto, Santi & Zouli


UNA BODA CON MUCHO ENCANTO
SANTI & ZOULI

18:00 de la tarde. Los rayos de sol penetran por la arboleda del Palacete de la Najarra.
Bailan al son de la brisa templada del lugar, cálido pero sin apretar demasiado. Es una temperatura acorde y perfecta para el momento. Minutos después, aparece Santi por el portón del Palacete. Su sonrisa no puede transmitir mejor lo que su corazón siente en ese instante: Amor, felicidad, entusiasmo, alegría, sorpresa… No para de sonreír y emocionarse a la vez. Cogido del brazo de su apuesta madrina, dan pasos firmes hasta llegar al altar que se ha preparado especialmente para ellos. Allí, sin separarse ni un segundo, esperan a que llegue la preciosa novia, Zouli.
18:30 de la tarde. Suena bien alto la melodía “Marcha Nupcial, F. Mendelssohn”. Todas las miradas se enfocan al pasillo rojo  del Palacete de la Najarra.  El reluciente sol deja paso a una novia perfecta. Es Zouli la que brilla, sus ojos relucen más que nunca, sus labios dibujan una curva de amor, una sonrisa radiante. Sus pasos la conducen a Santi, que sigue perplejo ante la belleza de su amada esposa.
Santi &Zouli, son declarados marido y mujer bajo el legado de nuestra Constitución Española.
Santi&Zouli, son declarados Encantinovios, bajo el legado de “Hermanas Zambrano”


LOS ENCANTINOVIOS
La BODA. Santi&Zouri, han sido de los primeros Encantinovios que han confiado en Hermanas Zambrano, y es de agradecérselo, porque además, han sido una pareja ideal. Desde el primer momento, tenían las cosas claras. La temática, el color… Con sus ideas y nuestro asesoramiento todo predecía a que iba a salir genial.

EL PAQUETE
Desde el momento en que nos reunimos en el lugar donde sería el acontecimiento, resolvimos el paquete que más se ajustaba a las necesidades de los novios. El Palacete de la Najarra y la serenidad de los novios se iban a ver acompañados por el Pack NATURE en tonos rojos.
Además, Santi&Zouli se decantaron por incluir algunos extras a la ceremonia: Los paquetes de arroz para los invitados; y la música, que acompañaba en todo momento, desde la llegada de los invitados, la Marcha Nupcial, el fondo sonoro durante toda la velada, la salida…
Con todos estos ingredientes, la Boda presagiaba buenos resultados.

LOS DETALLES IMPORTAN
10 de Mayo 2014. EL GRAN DÍA. Desde la mañana, Hermanas Zambrano nos pusimos a trabajar para que todo saliera con mucho encanto y amor. Todo tiene que ser tratado con cariño, pensado con lógica, detalles minuciosos que son de gran importancia… porque en este día, todo importa. Toda obra maestra, está hecha a mano, y así somos Hermanas Zambrano. Trabajamos con el corazón y con la conciencia, pensando en que tanto novios como invitados tienen que empaparse del amor y la felicidad que este día transmite, y para ello, todo empieza en el lugar del SI QUIERO y el ambiente que los rodea, y este ambiente, lo teníamos que crear nosotras.

SE CASARON FELICES Y COMIERON PERDICES.

No sabemos si comerán perdices o quizás prefieran un buen solomillo acompañado de una sabrosa ensalada. Pero lo que si sabemos, es que estos Encantinovios, Santi&Zouli, confiaron en Hermanas Zambrano para prepararles una boda muy especial y así lo hicimos. Como si de un hada madrina se tratase, que con su varita mágica todo lo embriaga de dulzura y amor. Todo nuestro esfuerzo y entusiasmo se vio recompensado en el sin parar de felicitaciones que tuvimos por parte de muchos de los que este día tan especial acompañamos a esta pareja tan encantadora. Finalmente, todo salió a pedir de boca.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar nuestro post!