Mostrando entradas con la etiqueta hermanas zambrano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hermanas zambrano. Mostrar todas las entradas

sábado, 7 de noviembre de 2015

Nuestro último post.

Hola Encantos!
como decíamos el otro día en facebook, este es un post muy especial, pues es nuestro último post como Hermanas Zambrano Bodas con Encanto. Sí si... lo habéis leído bien.
La verdad es que no sabemos muy bien como hacer ésta despedida, así que empecemos por el principio.

Empezaba a acabarse el verano cuando tomamos esta decisión, y teníamos claro que no podíamos marcharnos sin decir ADIÓS.

Cuando nos presentamos en marzo de 2014 con nuestro proyecto, ya os contábamos quienes éramos:"Gemma, diplomada en Diseño Gráfico y Producción Multimedía. Su creatividad y su visión renovadora, le ayuda a encontrar originalidad y diseño en cualquier rincón imperceptible. Patricia, diplomada en Magisterio de Educación Infantil. Su capacidad creadora, su imaginación y su afán por inventar, hace de ella un mundo de fantasía y magia capaz de contagiar a aquellos que le rodean."

Desde entonces hemos compartido nuestra vida profesional-laboral con el trabajo de organizadoras y decoradoras de Hermanas Zambrano Bodas con Encanto. Un trabajo que hemos ejercido con pasión y cariño, algo totalmente vocacional que nos llevó a ser pioneras en el sector de las bodas personalizadas en nuestra pequeña ciudad sexitana y alrededores. Nunca imaginamos ser la inspiración de otras mujeres emprendedoras, y es algo que nos hace sentir muy orgullosas.

En estos dos años (nos presentamos en marzo pero el proyecto empezó a cocinarse en...¡navidades de 2013!) hemos aprendido mucho. Mucho de marketing, mucho de logística, mucho de protocolo, mucho de amor y muchísimo de nosotras mismas
Ahora se nos presentan nuevos objetivos personales y profesionales en nuestras vidas, metas que requieren dedicación y tiempo.
Patricia tiene entre manos un maravilloso proyecto pedagógico que espero que no tarde mucho en ver la luz y podamos todos disfrutar de él, y yo lanzo mi nueva tienda online TOPPER LOVER, así que veréis cambios en nuestras redes sociales en estos días.

Lo sentimos mucho por todos esos novios que nos habéis pedido que pusiéramos encanto en vuestras bodas 2016/2017 y no ha podido ser. Pero estamos seguras que desde nuestra floristería de confianza El Jardín de Charlotte en el P4 os asesorarán y harán que vuestra ceremonia sea única y especial. Y en nuestra imprenta de confianza, Gráficas Seximar encontraréis todo tipo de invitaciones y papelería para ser los más originales.

No podemos olvidar los fantásticos y divertidos momentos que hemos pasado, que nos han hecho reír, llorar o bailar. Tan buenos que quién sabe si algún día volvemos manos a la obra ;)

Nuestra primera foto oficial en la feria de Málaga 2014


Ésta imagen nos las regaló uno de los grandes de fotografía nupcial,
David Alonso, durante la ceremonia de Santi Y Zouli.

¡Cuánto aprendimos en el taller de ramos de novia con Francis y Carmen en el Jardín de Charlotte!

En la feria de Celebra Málaga, Patricia y el peluquero de los famosos ¡Carlos Rufo! 

Con Olga de Malibú Shop, la ganadora del caketopper del 2º Encantisorteo  

Made for Petaca nos regaló estos chulísimos turbantes ¡woo woo!

Cada Boda, un reto.

¡Preparadas para la acción!

Posando con el estupendo trabajo floral que hizo el Jardín de Charlotte, supieron plasmar nuestro diseño a la perfección. 

Mucho ¡Love! ¡Love! ¡Love!

Para el solarín, un buen gorrín :)

El trabajo, entre risas es mejor.


Pero nada de esto hubiera sido posible sin los verdaderos protagonistas de esta historia, nuestros Encantinovios. Gracias por confiar en nosotras y dejarnos poner toda nuestra creatividad en escena.

Gracias a todos nuestros seguidores por estar ahí con sus comentarios y likes que tanto nos motivan. A nuestros amigos por su ayuda cuando lo hemos necesitado, a nuestra familia por su apoyo incondicional en cada decisión que hemos tomado.

Y por supuesto, gracias a nuestros maridos, Fede y Manolo. Ellos son la otra mitad de Hermanas Zambrano que no se ve.

¡GRACIAS Y HASTA SIEMPRE ENCANTOS!



martes, 27 de octubre de 2015

Leticia y José Manuel, un enlace con encanto

Hola Encantos,
este pasado sábado tuvimos una decoración muy especial. Un enlace religioso en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Almuñécar, dónde tuvimos la suerte de presenciar la mirada de un hombre ilusionado y una mujer enamorada.

Cuando Leticia y José Manuel nos visitaron en febrero contándonos el paso tan importante que iban a dar, conocimos a dos personas de verdadera humildad, una pareja cariñosa y en definitiva, gente de la que te gusta rodear.

Desde ese día supimos que sería muy fácil trabajar con ellos. Después de varias citas, concretamos el color y la estética que tomaría la decoración: sencillo y elegante, el color por excelencia para el amor, el rojo. El resultado ahora lo veréis ;)

Para la entrada de la iglesia, unas forjas con bolas colgantes y piedras brillantes creaban un pasillo, y un cartel personalizado daba la bienvenida al enlace rodeado de jaulas decoradas y unas cestitas que contenían unos bonitos conos con arroz y pétalos blancos.
En el interior, una larguísima alfombra roja serigrafiada con los nombres de los novios salía hasta casi el final de la plazoleta. Y unos llamativos prendidos de paniculata con una rosa roja a juego con el ramo de Leticia, decoraban los bancos del pasillo interior dando ese toque romántico y de frescura.

Tenemos que reconocer que el día de la decoración hubo mucha agitación en la iglesia, como si de una película se tratase... ¡más de 5 oficios hubo ese día y con diferentes decoraciones!. Así que desde aquí agradecemos a Marga y su marido de la floristería Puerta Granada su ayuda desinteresada y cooperación en los días previos.



















lunes, 31 de agosto de 2015

Estética barroca para la invitada perfecta

Hola Encantos!
Dolce and Gabbana lleva tres temporadas reivindicando la estética barroca; pendientes colosales y tiaras florales con perlas y bordados caprichosos. Primero fueron los estampados, y ahora son las joyas las que han dado el salto de la pasarela al complemento perfecto para la invitada que va a la últimas tendencia.
Podemos encontrar estos complementos más asequibles en forma de bisutería y seguir luciendo un look de lujo ;)
¿Te apuntas al rococó?












domingo, 23 de agosto de 2015

Miguel & Mireia, una boda con encanto en el Mediteránero

LA MÁS BELLA HISTORIA DE AMOR JAMAS CONTADA


23 AGOSTO DE 2014. 
Hoy hace un año de esta fecha. 
Una fecha muy señalada para algunos pocos, pero muy especial para dos corazones.
Miguel y Mireia, nuestros primeros encantinovios que pusieron su confianza en nosotras para dar ese toque de encanto a su gran día. Podríamos decir, que en parte, gracias a ellos, nació Hermanas Zambrano Bodas con Encanto, así que este post es uno de los más difícil de escribir pues es bien merecido y especial, y tiene que en pocas palabras superar con creces el no haberlo podido escribir en su día.


NOVIOS CON ENCANTO
Quienes conocen a esta pareja (hoy ya podemos decir un matrimonio consolidado) saben que su historia de amor parece sacada de un cuento Disney.
Un príncipe caballero, siempre dispuesto hacer cualquier cosa por los demás sin esperar nada a cambio, amigo de sus amigos, fiel a su familia y leal a sus palabras. Y una princesa moderna, con un corazón infinito, alegre las 24 horas del día, con una sonrisa para cada persona que se le cruza en su camino. ¿Cómo es posible que dos personas tan bellas por fuera y por dentro el amor no les había dado todavía una oportunidad? Pues la respuesta está, en que hay que ser pacientes y esperar, y que todo llega, porque con Mireia y Miguel tenemos el claro ejemplo. Desde que sus vidas se cruzaran, la gama de color se volvió rosa (en un sentido cariñoso).
Todo es perfecto entre ellos: sus miradas, sus palabras, sus abrazos…




Una llamada de teléfono, una noticia, gritos de alegría, unas cervezas con amigos y una invitación perfecta

Así comienza la entrada a nuestra Boda de M&M. Ya venimos acostumbradas (afortunadamente) a que la mayoría de nuestras parejas no solo confían en nosotras para una decoración de la ceremonia, sino mucho más. Desde el primer momento que los novios deciden organizar su boda cuentan con nosotras en cada detalle, en cada consejo, y en cada asesoramiento, y por supuesto, M&M no podían ser menos. 

Una tarde de café nos sirvió para captar todas las ideas que revoleaban en su cabeza como maripositas felices, y si… de mariposas también iba la cosa. Mireia es una chica muy especial y sensible, que tiene cierta tendencia por las mariposas, estos pequeños seres vivos que simboliza la feminidad y la juventud, pero además, dicen que tatuarse una mariposa representa la felicidad conyugal y el goce de un buen matrimonio. Pues bien, no solo Mireia tiene su piel pintada con unas preciosas mariposas, sino que gran parte de la boda debía quedar plasmado con este símbolo ¡Dicho y hecho!

Una vez más, fue Graficas Seximar, nuestra imprenta de confianza, la encargada de imprimir las invitaciones nupciales y los vinilos para los zapatos.



Mireia lució unos bonitos zapatos con pedrería de la firma Menbur.


El escenario escogido para darse el SI QUIERO, es el conocido parque natural sexitano EL MEDITERRÁNEO

Este espacio no podía ir más acorde con los novios: Un horizonte con vistas al mar Mediterráneo, un ambiente rodeado de árboles naturales, un cielo azul celeste y una brisa veraniega que abrazaba a todos los allí presentes. 

Teníamos que conseguir una decoración muy sencilla, natural y elegante, y los novios nos lo pusieron muy fácil. El tono blanco nupcial, rompía con los colores del parque y con las pinceladas de azul añil que utilizamos para los lazos de las sillas y la alfombra que daba la bienvenida con el logo nupcial

Para el pasillo de la novia, preparamos nuestras forjas blancas con unos tarros de cristal personalizados con croché azul y paniculata

Miguel, le esperaba bajo un arco de estética natural dónde tímidamente se asomaban margaritas silvestres entre la hiedra fresca y otras flores. 

Tules, mariposas en el techo de las pérgolas, jaulas llenas de plantas y flores… Hacían del espacio una decoración más acogedora. 

En un original coche clásico descapotable tipo limusina llegó la novia, con el que después salieron los recién casados.






El vestido que eligió Mireia con un delicado corte sirena y palabra de honor pertenece a la colección Fashion de Pronovias.


Para las emotivas lecturas nosotras pusimos el atril y
del sonido se encargó Marcos Cortes en esta ocasión.

Una suelta de mariposas dio paso a las felicitaciones
y los abrazos.

¡Ésto es felicidad de la buena!

Tras el beso que sellaba la ceremonia y los convalidada legalmente como marido y mujer a M&M, todos los presentes pudieron combatir el calor refrescándose con una limonada casera en el Drink Bar que servía una azafata de Hermanas Zambrano o autoservirse en los dispensadores vintage junto con pajitas de papel y vasos personalizados.






Miguel y Mireia nos regalaron estas románticas instantáneas
con el decorado al finalizar la ceremonia.

Para que los novios guardaran un recuerdo especial de su boda, en el convite, diseñamos y elaboramos un Rincón de los Deseos con un árbol en el podían colgarse etiquetas con mensajes y un cuadro de firmas con huellas que llenaban las alas de las mariposas que formaban el logo nupcial.





Miguel y Mireia sostienen los pajaritos que les preparamos para la

UN CUENTO DE AMOR SIN FINAL. *Nota para los novios.
Tras vuestro primer aniversario como marido y mujer, sólo podemos desearos que la felicidad que nos hicisteis sentir aquel día podamos seguir sintiéndola cada vez que nos veamos. Y lo más importante, que en vuestras Bodas de Plata, de Oro y de Platino, sigamos siendo Hermanas Zambrano las que pongan el toque de encanto en vuestro día ;)

Fotografías: Elisabeth Joya.