Mostrando entradas con la etiqueta decoración boda. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta decoración boda. Mostrar todas las entradas

lunes, 29 de septiembre de 2014

Carlos & Cecilia, una boda con Encanto

LA FUERZA DEL AMOR

Ya ha pasado una semana desde la unión de Carlos&Cecilia. Unos novios (ya marido y mujer) ejemplares. Su lucha de amor y su entusiasmo nos llevó el 20 de Septiembre a estar perplejos frente a ellos en El Mirador del Mediterráneo, bajo la brisa marinera (nunca mejor dicho) de un espacio que semana tras semana es testigo de las uniones sentimentales de parejas que quieren dar un SI QUIERO en su vida.

La historia de Carlos&Cecilia, es una de las más bellas historias de amor de “Marineros y Sirenas”  tal como describe uno de los mejores amigos de la pareja, Manolo.

Dicen que lo bonito, es una camino de rosas, y por eso, nuestra Novia Cecilia, no dudó en que esta belleza se plasmara en toda la decoración de su gran día, así que Hermanas Zambrano, como si de hadas madrinas se tratase, lo concedimos: Una Boda Rosa.


Cecilia, bajo el brazo de su padrino, llegó al mirador  atravesando un camino de tierra, rodeada de verde arboleda y colgantes de bolas florales blancas hechas a mano por Hermanas Zambrano.




Las miradas de los invitados desprendían miles de sentimientos: amor, dulzura, asombro… y sobre ellos, colgaban decenas de corazones de varios tamaños en tonos rosas y blancos.











Y llegó el gran momento. Su zapato blanco de “Membur”, pisó fuertemente la gran alfombra roja bañada en pétalos blancos, en la cual quedaba bien claro que la unión que se estaba marcando solo podía pertenecer a Carlos&Cecilia.








 De nuevo, los invitados y familiares, desde sus sillas blancas de madera, vestidas con un elegante lazo rosa, seguían atentos con la mirada el paso firme que Cecilia daba hasta llegar al altar, donde aguardaba Carlos, su futuro esposo, bajo el arco soñado por ella, impregnado de grandes flores con tonos rosas y blancas, y vestido con ligeras gasas blancas y tul rosa.








Bajo éste, la mesa que sellaría su amor. Un altar blanco, con un delicado mantel Sirio bordado en hilo color plata. Todo decorado de acuerdo a la estética de los novios. 









¡Y cómo no! Toda boda tiene su voz. El atril en el cual hablaba el concejal y los amigos, jugaba un papel importante, pues todas las palabras, y todos los mensajes son emitidos desde aquí. Así que no podía faltar la elegancia del atril vestido y decorado en la misma línea que el arco.






Una vez sellado este acto de amor y  tras el “Si Quiero” fue hora de desearle suerte y gritarle bien alto “VIVAN LOS NOVIOS” con la tradicional tirada de arroz sobre ellos.



Y a continuación, para brindar con ellos y hacer un descanso antes de llegar al convite, qué mejor opción que refrescarse con una rica limonada 100% natural y casera.
En este caso, combinamos limonada tradicional, con limonada “Fantasía” con un toque de color rosa.










Todo  marchaba sobre ruedas. No podía haber quedado mejor. Uno a uno, los invitados fueron marchándose del Mirador del Mediterráneo, habiendo sido testigos de la Unión de Carlos&Cecilia, arropados por el romanticismo, la sencillez y elegancia que Hermanas Zambrano hicieron para encantar el lugar. Pero… aún faltaba un poquito más.
En el convite ofrecido en el Hotel Bahía Tropical****, no podía faltar la magia que había contagiado el Mirador, así que en el salón se destacó diferentes rincones, entre ellos “ EL RINCÓN DE LOS DESEOS”.
Este rincón es muy especial, pues sirve para que todas aquellas personas, amigos, familiares… que estamos acompañando a la pareja en este día tan importante, le dejemos mensajes bonitos, deseos inolvidables, huellas imborrables… para que todos los días de su vida se acuerden de este momento.
Compuesto por una lámina personalizada, un pequeño ramaje de árbol natural, flores frescas, tarjetas de deseos, bolígrafos personalizados y la decoración general de todo el rincón.















Amor, fuerza, perseverancia, empatía, confianza…. Todos estos calificativos describen a nuestros Encantinovios. Y eso es lo que quisimos reflejar en todo su enlace.
Gracias Carlos y Cecilia por confiar en Hermanas Zambrano, y dejar que nuestro encanto forme parte de vuestra historia.
















lunes, 14 de julio de 2014

Una Boda Tropical

Hola amores,
es época de bodas tropicales, y es que con este calor lo que pega es casarse con una encantadora decoración luminosa alrededor de una buena piscina o en la playa y terminar en el agua luciendo un bañador espectacular ¿o no?
Pues eso, si eres una novia de espíritu libre, hoy os mostramos algunas ideillas de dulces y sexis bañadores nupciales que sirven tanto para terminar la ceremonia como una sirena o brillar durante la luna de miel.





Colección Beach Bunny Swimwear, visto aquí





Colección Lolli Swim, visto aquí



Lazo DIY, visto aquí



Colección MANTAH BRIDAL SWIMWEAR, visto aquí




Colección Mara Hoffman, visto aquí

martes, 13 de mayo de 2014

Una Boda con mucho Encanto, Santi & Zouli


UNA BODA CON MUCHO ENCANTO
SANTI & ZOULI

18:00 de la tarde. Los rayos de sol penetran por la arboleda del Palacete de la Najarra.
Bailan al son de la brisa templada del lugar, cálido pero sin apretar demasiado. Es una temperatura acorde y perfecta para el momento. Minutos después, aparece Santi por el portón del Palacete. Su sonrisa no puede transmitir mejor lo que su corazón siente en ese instante: Amor, felicidad, entusiasmo, alegría, sorpresa… No para de sonreír y emocionarse a la vez. Cogido del brazo de su apuesta madrina, dan pasos firmes hasta llegar al altar que se ha preparado especialmente para ellos. Allí, sin separarse ni un segundo, esperan a que llegue la preciosa novia, Zouli.
18:30 de la tarde. Suena bien alto la melodía “Marcha Nupcial, F. Mendelssohn”. Todas las miradas se enfocan al pasillo rojo  del Palacete de la Najarra.  El reluciente sol deja paso a una novia perfecta. Es Zouli la que brilla, sus ojos relucen más que nunca, sus labios dibujan una curva de amor, una sonrisa radiante. Sus pasos la conducen a Santi, que sigue perplejo ante la belleza de su amada esposa.
Santi &Zouli, son declarados marido y mujer bajo el legado de nuestra Constitución Española.
Santi&Zouli, son declarados Encantinovios, bajo el legado de “Hermanas Zambrano”


LOS ENCANTINOVIOS
La BODA. Santi&Zouri, han sido de los primeros Encantinovios que han confiado en Hermanas Zambrano, y es de agradecérselo, porque además, han sido una pareja ideal. Desde el primer momento, tenían las cosas claras. La temática, el color… Con sus ideas y nuestro asesoramiento todo predecía a que iba a salir genial.

EL PAQUETE
Desde el momento en que nos reunimos en el lugar donde sería el acontecimiento, resolvimos el paquete que más se ajustaba a las necesidades de los novios. El Palacete de la Najarra y la serenidad de los novios se iban a ver acompañados por el Pack NATURE en tonos rojos.
Además, Santi&Zouli se decantaron por incluir algunos extras a la ceremonia: Los paquetes de arroz para los invitados; y la música, que acompañaba en todo momento, desde la llegada de los invitados, la Marcha Nupcial, el fondo sonoro durante toda la velada, la salida…
Con todos estos ingredientes, la Boda presagiaba buenos resultados.

LOS DETALLES IMPORTAN
10 de Mayo 2014. EL GRAN DÍA. Desde la mañana, Hermanas Zambrano nos pusimos a trabajar para que todo saliera con mucho encanto y amor. Todo tiene que ser tratado con cariño, pensado con lógica, detalles minuciosos que son de gran importancia… porque en este día, todo importa. Toda obra maestra, está hecha a mano, y así somos Hermanas Zambrano. Trabajamos con el corazón y con la conciencia, pensando en que tanto novios como invitados tienen que empaparse del amor y la felicidad que este día transmite, y para ello, todo empieza en el lugar del SI QUIERO y el ambiente que los rodea, y este ambiente, lo teníamos que crear nosotras.

SE CASARON FELICES Y COMIERON PERDICES.

No sabemos si comerán perdices o quizás prefieran un buen solomillo acompañado de una sabrosa ensalada. Pero lo que si sabemos, es que estos Encantinovios, Santi&Zouli, confiaron en Hermanas Zambrano para prepararles una boda muy especial y así lo hicimos. Como si de un hada madrina se tratase, que con su varita mágica todo lo embriaga de dulzura y amor. Todo nuestro esfuerzo y entusiasmo se vio recompensado en el sin parar de felicitaciones que tuvimos por parte de muchos de los que este día tan especial acompañamos a esta pareja tan encantadora. Finalmente, todo salió a pedir de boca.