jueves, 18 de diciembre de 2014

Canotier, el complemento moda

Hola Encantos,
si tenéis a la vista para este nuevo año una boda, seguro que muchas de vosotras estáis ya ideando vuestro look ideal, pero cuando una se viste para un evento de esta índole lo hace con todo detalle de los pies a la cabeza. Y si los zapatos son importantes, no menos lo es el complemento que luzcamos sobre nuestra cabeza. Y un bonito canotier te aportará elegancia, frescura y hasta un guiño cosmopolita.

Éste elegante sombrero de paja que se creó a finales del s.XIX y que era propio de los gondoleros de Venecia, empezó a ser tendencia el año pasado, pero es ahora cuando se han convertido en el sombrero que todas las "invitadas perfectas" quieren llevar.

La mismísima Coco Chanel eligió el canotier como símbolo de la nueva era, consiguiendo imponer el sombrero como uno de los símbolos de la nueva mujer. ¡Ésta parte de historia del canotier nos encanta!

Claro que, tenéis que saber que igual que las pamelas, este sombrero sólo es apto para bodas por la mañana.

Casi todas las firmas de tocados tienen una colección de sombreros que incluyen canotiers. Os dejamos una selección de los que más nos han gustado para que veáis lo geniales que combinan tanto con vetido largo o corto e incluso en novias más atrevidas ;)
Modelo Margo y modelo Clavel.




*Este último sombrero no es un canotier...
¡pero es que nos vuelve locas esta chitera de nectarineheadpieces!





Esta firma de tocados te permite alquilarlos y luego si te lo quieres quedar te hace un descuento ¿no os parece una idea estupenda?






Espectaculares los sombreros de mimoki

¿Y si las flores las ponemos debajo como esta invitada de mimoki?


sallyhambleton by Helena Mareque







Fuentes de las imágenes pinterest y web enlazadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar nuestro post!